Restricciones de tráfico en la glorieta de El Viti y paseo de Torres de Villarroel por obras de asfaltado 

Restricciones de tráfico en la glorieta de El Viti y paseo de Torres de Villarroel por obras de asfaltado 
Se producirán estrechamientos de calzada en el tramo más próximo a la rotonda de la plaza de toros

Este martes, 29 de agosto, se procederá al asfaltado de la glorieta de Santiago Martín El Viti y el tramo del paseo de Torres Villarroel comprendido entre esta glorieta y la calle Gómez Arias.  Estas obras, que están incluidas en la campaña de refuerzo del firme 2017, producirán distintas alteraciones en el tráfico rodado, de acuerdo con el plan de obras previsto.

Por la mañana, se producirán estrechamientos de calzada en el tramo de Torres Villarroel más próximo a la glorieta de Santiago Martin El Viti. No será preciso efectuar cortes de tráfico ya que siempre estará disponible un carril por cada sentido de circulación.

Por la tarde, aproximadamente desde las 14.30 horas, sí se cortarán al tráfico de vehículos todos los accesos a la glorieta de Santiago Martín El Viti, para proceder a su asfaltado. Así, los vehículos que circulen por el paseo de Torres Villarroel y la avenida de Portugal con dirección salida ciudad, serán desviados a la altura de la glorieta de la Unión Deportiva Salamanca. 

Y en dirección entrada ciudad por las carreteras de Zamora y Valladolid, los desvíos se establecerán en la glorieta Ruta de la Plata-avenida de Salamanca y en el paseo de Alfonso VI, respectivamente.

Estas regulaciones en las accesos a la glorieta se mantendrán hasta la terminación de los trabajos de extensión de aglomerado, que podrían prolongarse hasta última hora de la tarde del martes o incluso hasta el miércoles, en función por ejemplo de las condiciones meteorológicas ya que las tormentas previstas podrían demorar el avance de las obras.

Miércoles y jueves, avenida de los Cipreses

El miércoles 30 y el jueves 31, las obras de refuerzo del firme se llevarán a cabo en la avenida de los Cipreses, con estrechamientos de calzada en la propia avenida (siempre con un carril abierto por cada sentido de circulación) y cortes puntuales en las calles confluentes.

Cortes en el último tramo de la Cuesta de Sancti Spiritus

Por otra parte, continúa cortado el tramo de la cuesta de Sancti Spiritus comprendido entre el paseo de Canalejas y la calle Bodegones, debido a la reposición de unas válvulas de presión en la red de abastecimiento de agua. Los vehículos que circulen por la cuesta de Sancti Spiritus en sentido ascendente, se desvían por la calle Bodegones hacia al paseo de Canalejas. Esta obra se prolongará previsiblemente hasta el jueves, día 31.

Comentarios
Lo más