Promoción en Portugal para ampliar el mercado de visitas

Promoción en Portugal para ampliar el mercado de visitas
Salamanca ha estado presente en un encuentro en Lisboa que aúna promoción y comercialización del producto turístico especializado
 

Salamanca ha participado recientemente en Lisboa una jornada comercial con el objetivo de promocionar y comercializar la oferta turística global, además de una acción específica de turismo de congresos. Y es que Portugal es un mercado prioritario de gran interés, que el año pasado ocupó la tercera posición como país emisor de turistas, con un 9,5% del total, incrementándose un 7% con respecto al año anterior.

Este tipo de encuentros que aúnan promoción y comercialización del producto turístico especializado forman parte de la ‘Estrategia de Promoción Turística 2017’, con una previsión de participación en siete jornadas comerciales nacionales y 16 jornadas comerciales directas e inversas a nivel internacional, con el objetivo de seguir incidiendo en la internacionalización de la oferta turística de Castilla y León, tal y como establece el Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2014-2018, apostando por una selección de mercados y productos en función de la demanda. El pasado año, organizó una jornada comercial y presentación de la oferta turística en Oporto y recientemente ha estado presente en la Feria Ibérica de Turismo FIT Guarda. 

Portugal ocupó el pasado año la tercera posición como país emisor de turistas, lo que supuso el 9,5% del total, incrementándose un 7% con respecto al año anterior, cuando ya se había incrementado un 10,04 %. La próxima cita promocional en Portugal será la participación en la Feria ‘Festival Bike’ de Santarem en el mes de octubre.

 

Comentarios