Peñaranda y Hergar salen victoriosos en los amistosos del fin de semana

Peñaranda y Hergar salen victoriosos en los amistosos del fin de semana
Santa Marta DH y Ciudad Rodrigo empataron a uno en un bonito partido en el que los visitantes tuvieron varias ocasiones para llevarse el partido

Los equipos salmantinos que militan en la Regional de Aficionados han mostrado su actividad durante este fin de semana. Todos, salvo el Carbajosa, que no programó ningún envite.

El sábado por la mañana, Santa Marta y Peñaranda saltaron al césped. Los tormesinos recibieron en el San Casto al Ciempozuelos. Los locales no estuvieron a su mejor nivel y perdieron por 1-3. Por su parte, el Peñaranda ganó 4-3 en el Municipal Luis García al Santa Marta Juvenil Regional en un choque muy dinámico en el que Dela anotó los cuatro tantos locales.  Por la tarde, el Béjar Industrial visitó La Aldehuela para medirse a Unionistas Juvenil Regional, al que venció por un cómodo 1-5.

El domingo, el Hergar venció por 1-3 al Navega de Liga Nacional en el Municipal Vicente del Bosque con goles de Álex Garrido, Manu y Héctor. En el último partido del fin de semana, Santa Marta División de Honor y Ciudad Rodrigo acabaron empatando (1-1) en un encuentro en el que los mirobrigenses gozaron de una gran cantidad de ocasiones para llevarse el partido. 

 

Comentarios
Lo más