El pivot Jaime retorna al Albense FS

El pivot Jaime retorna al Albense FS
Hace dos temporadas dejó el club por motivos laborales. La vuelta de Míchel Pena al banquillo, clave

El Albense FS se ha reforzado con un viejo conocido de la parroquia de la villa ducal. El pivot Jaime Yagüe volverá a vestir la casaca verde, después de dejar el club por motivos laborales hace dos campañas.

La nueva directiva y el nuevo proyecto deportivo que vendrá de la mano de su antiguo entrenador Michel, quien apostó por él y gozó de toda su confianza.

Jaime es un pivot puro con buenos movimientos de espalda y no solo con acierto en el gol sino también liberando a los compañeros para poder tener más espacio en el juego ofensivo.

"Vuelvo al club al que llegué con 16 años, en el que desde el primer día me trataron como a uno más de la casa, lo cual ha hecho que tenga grandes amigos en el club, en el pueblo e incluso conociese a mi novia. En lo deportivo espero aportar todo lo que pueda para ayudar al equipo. Quiero dar las gracias en primer lugar a mi entrenador Michel, a la directiva del club, a mi familia por el apoyo en esta decisión y a toda esa gran afición que nos ha acompañado todos estos años", explicó el jugador.

Comentarios