La Guardia Civil intercepta drogas y armas durante las fiestas de Santa Marta, Candelario y Campillo de Salvatierra

La Guardia Civil intercepta drogas y armas durante las fiestas de Santa Marta, Candelario y Campillo de Salvatierra
En la localidad trastormesina se formalizaron sesenta denuncias por tenencia de distintas sustancias estupefacientes y se incautaron tres armas prohibidas. Los agentes también actuaron en el Martes Chico de Ciudad Rodrigo

Con motivo de las fiestas patronales en Santa Marta de Tormes, la Comandancia de la Guardia Civil estableció diversos operativos y dispositivos para el mantenimiento de la seguridad ciudadana y la prevención de delitos, sobre todo actos contra el patrimonio y de tráfico o tenencia de drogas y armas. 

A la detención durante la madrugada del pasado 22 de julio de un hombre por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes, al portar 150 gramos de hachís y 7 de cocaína, se suman otras incautaciones. Así, se levantaron 60 actas, incautándose 207 gramos de hachís, 17 de marihuana, seis de cocaína y uno de heroína. Se incautaron de igual manera dos cuchillos y un spray de defensa personal portados en la vía pública.

 

Por otro lado, durante las fiestas de Candelario, Campillo de Salvatierra y el martes chico de Ciudad Rodrigo, los guardias civiles realizaron un total de 19 aprehensiones de sustancias estupefacientes (10 gramos de achís, 12 de marihuana y 3 de cocaína) y tres de armas prohibidas, entre las que se encontraba una navaja automática.

Comentarios