El delantero Iker Zárate se lesionó en la primera sesión con el Salmantino

El delantero Iker Zárate se lesionó en la primera sesión con el Salmantino
El club anunció el martes que se cancelaba su presentación dos horas antes. Ángel Lozano explica a SALAMANCA24HORAS que cree que “no es importante”

El CF Salmantino UDS anunció el pasado sábado el fichaje del Iker Zárate. El club había previsto su presentación para el martes pero, dos horas antes, el departamento de prensa anunció que se cancelaba, sin dar mayores motivos.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el jugador vasco entrenó con el equipo ya está semana. De hecho, el ariete se lesionó en el entrenamiento y el club está a expensas de conocer cuál es el alcance de la lesión.

“Tuvo un pequeño problema muscular en el entrenamiento y estamos valorando el alcance. Primero tuvo que solucionar un tema personal y luego ha tenido la desgracia de que entrenó y se hizo daño en un tema muscular. Hay que valorar el alcance de la lesión. Creemos que no es importante. Lo que nos interesa es saber el alcance de la lesión y obrar en consecuencia. Cuando sepamos el alcance, se comunicará”, explicó el director deportivo Ángel Lozano a este medio.

Comentarios