E.Leclerc acoge este lunes en su párking la observación del eclipse solar

E.Leclerc acoge este lunes en su párking la observación del eclipse solar
Habrá dos observaciones, una de 18:30 a 19:30 y otra de 20:00 a 20:45. También se contará con una charla sobre el sol y los eclipses en la galería comercial de 19:30 a 20:00 y, finalmente, la visualización del eclipse parcial de sol, desde el parking del hipermercado, que comenzará a las 20:45 y finalizará a las 21:05

E.Leclerc Salamanca colabora con la Organización Salamantina de Astronáutica y el Espacio con la visualización este lunes de un eclipse solar en el parking del hipermercado, que estará acordonado para el uso y disfrute de los clientes y vecinos salmantinos.

Habrá dos observaciones del sol con explicación por parte de los socios de le OSAE desde el parking de E.Leclerc, una de 18:30 a 19:30 y otra de 20:00 a 20:45. También se contará con una charla sobre el sol y los eclipses en la galería comercial de 19:30 a 20:00 y, finalmente, la visualización del eclipse parcial de sol, desde el parking del hipermercado, que comenzará a las 20:45 y finalizará a las 21:05.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos animan a todos los clientes a que se acerquen al hipermercado "para poder disfrutar del eclipse y escuchar a los socios de la OSAE sobre las curiosidades del eclipse solar”. Y añaden: “Realizar esta clase de acciones de interés cultural, supone para nosotros un mayor acercamiento hacia nuestros clientes, que cumple uno de nuestros objetivos principales”.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etcétera. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios
Lo más