‘Arte con Corazón’ vuelve con dos nuevas actividades

La Casa de las Conchas inaugurará el próximo viernes 6 de octubre la exposición de fotografías ‘Hacia lo común’ y el grupo Vocalis ofrecerá a las 20:00 un concierto en el auditorio de Calatrava

 ‘Arte con Corazón’ vuelve con dos nuevas actividades
‘Arte con Corazón’ vuelve con dos nuevas actividades

El programa Arte con Corazón, en el que artistas ponen sus creaciones al servicio de Cáritas Diocesana de Salamanca, regresa un año más con dos nuevas actividades celebradas en la Casa de las Conchas y en el Auditorio Calatrava.

La primera de ellas es una exposición de fotografías, ‘Hacia lo común’, sobre el arte urbano que formó parte de la campaña del Día de la Caridad de este año. Fotógrafos salmantinos como Pablo de la Peña, Alejandro López y Miriam Labrador han cedido imágenes para esta exposición, que podrá visitarse hasta el domingo 22 de octubre.

La segunda actividad será a las 20:00 horas, donde disfrutaremos de un concierto del quinteto Vocalis. Canciones a capella que emocionarán en el auditorio de Calatrava. Las invitaciones para este concierto se pueden recoger en el mismo lugar. El precio del donativo es de tres euros.

‘Arte con corazón’ pretende integrar cultura y solidaridad, mostrar a través de las acciones culturales un enfoque social, de sensibilización y solidario, teniendo en cuenta que no siempre se trata de recaudar fondos, sino el de experimentar, trabajar otras formas de presencia y acercar los problemas reales a la sociedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído