La veteranía toma la palabra en el pregón festivo de Doñinos

La búsqueda de pregoneros terminó con la elección de los mayores de la localidad, que disfrutaron dirigiéndose a sus paisanos

 La veteranía toma la palabra en el pregón festivo de Doñinos
La veteranía toma la palabra en el pregón festivo de Doñinos

Las calles de Doñinos han comenzado este viernes a convertirse ya en un enorme escenario con un objetivo claro: que los vecinos y los visitantes pasen poco por casa. 

A partir de las 17:00 horas se inició un programa desenfrenado que dejó el Grand Prix infantil y Risolandia -ambas actividades en el Centro Polivalente- para dejar paso después a uno de los grandes momentos de la jornada, sino el que más. Se trata del pregón que pronunciaron desde el balcón municipal los miembros de la Asociación de Mayores del municipio; todo un orgullo para unas personas nacidas y criadas en la localidad a las que se les otorgó el privilegio de dirigirse a sus convecinos.

Además, los jóvenes volvieron a afanarse en la búsqueda del ‘loro’ por las calles de la localidad. Una hora después la zona del consultorio médico acogió el Punto Clave enmarcado en la iniciativa de la Diputación de Salamanca. Media hora más tarde arrancó la verbena en ese mismo lugar. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído