El suministro de agua recupera poco a poco la normalidad en Peñaranda

Un contratiempo en la brida utilizada en la reparación de la avería que desde el pasado martes afectó a todo el municipio retrasó la solución en el epicentro del problema, la urbanización Los Chopos y el Polígono de El Inestal

 El suministro de agua recupera poco a poco la normalidad en Peñaranda. Foto de archivo
El suministro de agua recupera poco a poco la normalidad en Peñaranda. Foto de archivo

Más de 48 horas después de hacer frente a la avería más importante de los últimos tiempos en el suministro de agua de Peñaranda de Bracamonte, la localidad comienza a recuperar la comunidad una vez finalizado el trabajo tanto de los operarios municipales como de los de Adif, que también han colaborado en los trabajos por cuanto la tubería afectada pasaba bajo las vías.

A última hora del miércoles el suministro se fue recuperando en todas las zonas de la ciudad con la presión habitual, un proceso ante el que desde el Ayuntamiento se pedía paciencia a los vecinos, especialmente a aquellos que residen en zonas elevadas en la que la presión tarda más en recuperarse. después de estos dos dias complicados y agradecemos su compresión y colaboración. 

Cuando todo parecía solventado, la extrema complejidad técnica de la avería obligaba a cortar de nuevo el suministro en la urbanización Los Chopos y el Polígono de El Inestal debido a un problema con una de las piezas utilizadas para el arreglo. Finalmente, poco antes de las 3 de la tarde, fuentes municipales anunciaban la solución definitiva al problema.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído