Ortega: “El objetivo es mejorar lo del año pasado”

El entrenador perfumero se muestra ambicioso de cara a la próxima campaña y admite que lo ‘innegociable’ es el ADN Avenida

 Ortega: “El objetivo es mejorar lo del año pasado”
Ortega: “El objetivo es mejorar lo del año pasado”

El técnico de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, apura sus vacaciones en tierras gallegas antes de retornar a Salamanca para comenzar la pretemporada. Ortega atiende a SALAMANCA24HORAS para mostrar sus últimas impresiones antes de iniciar las sesiones de trabajo.

Con ganas de empezar. “Estoy con muchas ganas de comenzar los entrenamientos. Nuestra función ahora es ir un poco hablando en el staff y perfilando la pretemporada. Ese es el trabajo previo. Con las jugadoras no hablo mucho porque es un momento de vacaciones y tienen que desconectar, aunque sí tengo conversaciones esporádicas”.

Llegada de Pepe Vázquez. “Es un entrenador al que conozco desde hace muchos años y es acierto importante para nosotros. Los staff son muy importantes”.

Cambios en el equipo. “Posiblemente hayamos perdido con Milo y Alana a dos jugadoras muy importantes y relevantes, pero nos han llegado jugadoras con otras características que nos van ayudar mucho. Mantener un bloque de jugadoras que el día 1 ya se conocen. Eso siempre ayuda para avanzar en el trabajo”.

Nuevas caras. “Los fichajes me parecen bien. Importante no solo su capacidad como jugadoras sino ver de qué forma se suman al equipo. El bloque que tenemos es un equipo correcto. Estoy a la expectativa de cómo estás jugadoras nuevas nos ayudan a hacer un nuevo equipo. No he pedido más fichajes”.

Objetivos. “Mínimo mejorar lo del año pasado. En Europa hablaríamos de entrar en Final Four que es muy difícil pero tenemos esa ilusión. Queremos estar en la pomada. En España tenemos la obligación de ganar.

ADN Avenida. “Es fundamental para conseguir objetivos. Tenemos que tener mucha determinación hacia el esfuerzo y ganar. Tenemos que transmitir pasión, entrega y lucha”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído