Restricciones de tráfico en el Paseo de San Antonio y la Plaza de Cuatro Caminos este jueves 

Con motivo de los trabajos de asfaltado, por lo que se producirán distintas alteraciones en la circulación de vehículos

 Restricciones de tráfico en el Paseo de San Antonio y la Plaza de Cuatro Caminos este jueves 
Restricciones de tráfico en el Paseo de San Antonio y la Plaza de Cuatro Caminos este jueves 

Este jueves, día 24 de agosto, se procederá al asfaltado del primer tramo del paseo de San Antonio, desde el paseo de Canalejas hasta la calle Méjico, y la plaza de Cuatro Caminos. Estas obras, que están incluidas en la campaña de refuerzo del firme 2017, producirán distintas alteraciones en el tráfico rodado.

El jueves 24 por la mañana, el tráfico que circule por la plaza de Cuatro Caminos y el paseo de San Antonio en dirección al paseo de Canalejas será desviado por la avenida de Campoamor y la calle Méjico, para retornar de nuevo al paseo de San Antonio. 

Por la tarde, aproximadamente entre las 15:00 y las 18:00 horas, se cortará el acceso al paseo de San Antonio desde el paseo de Canalejas, permaneciendo abierta la circulación en sentido contrario, ya sin el desvío programado durante la mañana.

Coincidiendo con el asfaltado de la plaza de Cuatro Caminos, se producirán desvíos  puntuales en la calle Príncipe de Vergara, el camino de las Aguas y la avenida de Campoamor. El tráfico procedente del paseo del Rollo podrá circular con normalidad.

El viernes 25 se producirán estrechamientos de calzada en el paseo de San Antonio, sin que sea preciso efectuar cortes de tráfico. 

Cortado el último tramo de la Cuesta de Sancti Spíritus

Por otra parte, el tramo de la cuesta de Sancti Spíritus comprendido entre el paseo de Canalejas y la calle Bodegones, se encuentra cerrado al tráfico de vehículos debido a la reposición de unas válvulas de presión en la red de abastecimiento de agua. Esta obra se prolongará hasta el viernes, día 25.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído