Manuel Diosleguarde triunfa en la novillada sin caballos de Peñaranda

Manuel Diosleguarde triunfa en la novillada sin caballos de Peñaranda
Consiguió dos orejas y una ovación con sus dos novillos. Su segundo, de nombre Alcahuete, fue premiado con una vuelta al ruedo. Rubén Blázquez consiguió una oreja y una vuelta al ruedo y Jesús García otra oreja

Gran novillada sin caballos la que se ha vivido en la tarde de este jueves en Peñaranda de Bracamonte. Los diestros Rubén Blázquez, Manuel Diosleguarde y Jesús García se enfrentaban a seis novillos de la ganadería de Miranda de Pericalvo que dejaron una novillada excelente y muy bien presentada.

Triunfó otra vez Manuel Diosleguarde que, con su faena, consiguió dos orejas y una ovación. Su segundo toro, el quinto de la tarde, de nombre Alcahuete, fue el que le brindó las dos orejas y su actuación fue recompensada con una vuelta al ruedo. 

Precisamente esta última fue la que también dio Rubén Blázquez con uno de los novillos. Con el otro consiguió una oreja, la misma que provocó Jesús García con su faena. Sin embargo, con el primer novillo de la tarde, se llevó el único silencio que se escuchó en una plaza que contó con media entrada. 

Comentarios
Lo más