Los autores del homicidio de la calle Limón robaron la gasolina de unas obras en la avenida de Portugal

Los autores del homicidio de la calle Limón robaron la gasolina de unas obras en la avenida de Portugal
Sustrajeron de la esquina con la calle Maldonado Ocampo los bidones que provocaron el incendio en el que falleció una joven de 24 años y resultaron heridos una mujer de 49 y dos niños. La investigación policial sigue abierta al aparecer una tercera persona que se autoinculpa y sitúa en la vivienda de los hechos en lugar del segundo detenido

Continúa la investigación policial para esclarecer el incendio mortal del pasado miércoles en la calle Limón del barrio Pizarrales, donde falleció una joven de 24 años, Sheila M.H., y resultó herida una mujer de 49 y dos niños de dos y seis años. Hechos por los que hay dos detenidos, acusados de homicidio imprudente.

Cabe recordar que la principal hipótesis, con las pruebas recogidas hasta el momento, es que por los motivos que fuera, uno de los hombres provocó el incendio con una garrafa de gasolina, al parecer de forma accidental cuando discutía con la joven. Se produjo la llama y se extendió al resto de la casa. Los dos hombres huyeron por la puerta y las inquilinas hacia el baño, por donde salieron la madre y los niños, pero la joven no pudo debido a su fisonomía y quedó atrapada en el baño, donde murió intoxicada por humo.

Esos bidones de gasolina fueron robados de unas obras en el cruce de la avenida de Portugal con la calle Maldonado Ocampo que se acometen en la actualidad. Además, otra novedad es que una tercera persona se ha autoinculpado y situado en el lugar de los hechos en lugar del segundo detenido. De ahí que el Juzgado encargado del caso mantenga el secreto de sumario.

Comentarios
Lo más