Encuentran muerto a un hombre en una vivienda del barrio de El Ejido en León

Encuentran muerto a un hombre en una vivienda del barrio de El Ejido en León
La Policía Nacional inicia la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de un varón de más de 40 años, que llevaría varios días fallecido

El cadáver de un hombre de más de 40 años de edad ha sido encontrado a primera hora de esta tarde en una vivienda del barrio leonés de El Ejido, al parecer tras permanecer en el interior de la casa durante varios días, según confirman en un primer momento fuentes consultadas por iLeon.com. En concreto, ha sido la Policía Nacional adscrita a la Comisaría de León la que ha intervenido en este hallazgo, ocurrido en el número 78 de la calle San Juan, muy cerca del cruce con el barrio de La Serna.

Al menos cuatro patrullas se han desplazado al lugar de los hechos, así como una unidad del Instituto de Medicina Legal del Ministerio de Justicia, abriendo así al mismo tiempo la investigación policial para aclarar las circunstancias de la muerte como los trámites para el levantamiento judicial del cadáver.

Otras fuentes no descartan que la víctima sea relativamente conocida por estar vinculado de alguna manera a asuntos relacionados con estupefacientes, si bien se trata de detalles que han de ser corroborados a lo largo de la investigación y la posterior instrucción judicial del caso. La hipótesis que cobra más fuerza, sin descartar otras, es que pudiera tratarse de una muerte por sobredosis.

Comentarios
Lo más