El Ayuntamiento abre este viernes el recinto climatizado de las piscinas de Garrido

Se podrá utilizar el vaso grande en lo que queda de la temporada de verano y posteriormente durante los cursos de invierno

0 Comentarios

La piscina municipal de Garrido
La piscina municipal de Garrido

El Ayuntamiento de Salamanca abre mañana completamente la piscina de Garrido tras los trabajos de remodelación realizados en las instalaciones.  

Concretamente, se ha realizado la renovación de la cubierta móvil, la mejora de la instalación térmica del sótano y se ha instalado energías renovables para la producción de agua caliente sanitaria de acuerdo con las exigencias del código técnico de la edificación.

También ha sustituido los equipos en salas depuradoras, como caudalímetros, filtros, bombas, equipos de dosificación y las carpinterías del vaso climatizado de la piscina de Garrido, así como la reparación de la instalación hidráulica de las piscinas. Estas mejoras han contado con un presupuesto de 1.269.324,05 euros.

La red de piscinas municipales de Salamanca cuenta con más de una veintena de vasos y una superficie total para el ocio y el descanso de 80.000 metros cuadrados. Esta temporada más de 361.000 usuarios han disfrutado de las instalaciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído