De nuevo los toros copan el protagonismo en los festejos aldeavilucos

De nuevo los toros copan el protagonismo en los festejos aldeavilucos
Los diestros Rubén de Tomás y Francisco de Miguel han toreado cuatro novillos de la ganadería 'Ignacio López-Chaves'. Previamente, otra vez dicho encaste ha servido las reses para el encierro a caballo matutino

El municipio de Aldeadávila de la Ribera ha vuelto a tener este sábado un programa repleto de citas con la fiesta nacional. Eso sí, el día ha arrancado temprano, a partir de las 7:00 horas, con el pasacalles amenizado por la charanga ‘Escala 2.0’. Después 'Apartao en el prao de rocoso' y chupito en el matadero.

A partir de las 9:00 horas, caballistas y mozos han vuelto a tener la oportunidad de lucirse en el encierro a caballo que se ha desarrollado por los alrededores de la villa con toros de la ganadería ‘Ignacio López-Chaves'. Pasado el mediodía, a las 13:00 horas, ha sido momento para los más pequeños con el encierro infantil.

La tarde ha estado reservada para la gran novillada desde las 18:30 horas. Los diestros Rubén de Tomás y Francisco de Miguel han toreado cuatro novillos de la ganadería 'Ignacio López-Chaves', acompañados de sus correspondientes cuadrillas. A continuación, suelta de vaquillas para los mozos más osados.

La música ha sido otra vez protagonista en la franja nocturna con la verbena popular a cargo de la orquesta 'La Misión' y la charanga ‘Escala 2.0’ que ha completado así su doble sesión sabática.  

Comentarios