De nuevo los toros copan el protagonismo en los festejos aldeavilucos

Los diestros Rubén de Tomás y Francisco de Miguel han toreado cuatro novillos de la ganadería 'Ignacio López-Chaves'. Previamente, otra vez dicho encaste ha servido las reses para el encierro a caballo matutino

 De nuevo los toros copan el protagonismo en los festejos aldeavilucos
De nuevo los toros copan el protagonismo en los festejos aldeavilucos

El municipio de Aldeadávila de la Ribera ha vuelto a tener este sábado un programa repleto de citas con la fiesta nacional. Eso sí, el día ha arrancado temprano, a partir de las 7:00 horas, con el pasacalles amenizado por la charanga ‘Escala 2.0’. Después 'Apartao en el prao de rocoso' y chupito en el matadero.

A partir de las 9:00 horas, caballistas y mozos han vuelto a tener la oportunidad de lucirse en el encierro a caballo que se ha desarrollado por los alrededores de la villa con toros de la ganadería ‘Ignacio López-Chaves'. Pasado el mediodía, a las 13:00 horas, ha sido momento para los más pequeños con el encierro infantil.

La tarde ha estado reservada para la gran novillada desde las 18:30 horas. Los diestros Rubén de Tomás y Francisco de Miguel han toreado cuatro novillos de la ganadería 'Ignacio López-Chaves', acompañados de sus correspondientes cuadrillas. A continuación, suelta de vaquillas para los mozos más osados.

La música ha sido otra vez protagonista en la franja nocturna con la verbena popular a cargo de la orquesta 'La Misión' y la charanga ‘Escala 2.0’ que ha completado así su doble sesión sabática.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído