Joselito Adame, Juan Leal y Alejandro Marcos, cartel para las fiestas de Béjar

El próximo 8 de septiembre en la plaza de toros de El Castañar ante astados de Orive

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha presentado el cartel de toros para las fiestas de este año junto con la concejala de Fiestas, Purificación Pozo. Y acompañado de Gonzalo Santonja, escritor y un gran entendido del mundo del toro; José Álvarez, presidente de la Asociación Amigos de la Plaza de Toros; José Ignacio Cascón, en nombre de la empresa organizadora de los espectáculos taurinos, y el diestro mexicano Joselito Adame.

El viernes 8 de septiembre, a las seis de la tarde, la plaza de El Castañar acogerá a los toreros Juan Leal, Joselito Adame y Alejandro Marcos, con seis toros de la ganadería salmantina Orive. Un cartel internacional que mantiene la filosofía y las referencias que identifican a la plaza de toros bejarana, considerada la más antigua del mundo.

La venta de entradas será a partir del 5 de septiembre en la Oficina de Turismo, de 11:00 a 14:00 horas, y el día del festejo en taquilla a partir de las 11:00 horas. Las peñas y jubilados tendrán un precio reducido en sus entradas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído