El Guijuelo empata a uno ante la UP Plasencia

El Guijuelo empata a uno ante la UP Plasencia
Durántez sorprendió al debutante Guille Vallejo, que paró un penalti en el minuto 3, desde cincuenta metros y Dimas empató de cabeza mediada la primera mitad

El Guijuelo tampoco ganó en Plasencia. El conjunto chacinero empató a uno en su visita a tierras extremeñas y aún no ha saboreado la victoria en la fase de preparación. Los chacineros, que tuvieron cuatro bajas, siguen sin encontrar las mejores sensaciones de cara al inicio liguero.

De inicio, el portero Guille Vallejo comenzó como titular en su debut, debido a la lesión de Kike Royo. A los tres minutos, el cancerbero evitó el primer tanto de los locales tras adivinarle la intención a Luismi en la pena máxima.

Los chacineros reaccionaron tras un buen regate de Pino que disparó desde dentro del área pero su chut tropezó en Arrese, que el lunes fue descartado en su prueba en el Guijuelo.

A los diez minutos, el centrocampista local Durántez se inventó un chut desde el centro del campo que sorprendió a Guille Vallejo y adelantó al Plasencia. Pero al Guijuelo se le veía otro ritmo y otra marcha respecto a los dos partidos anteriores y, enlazando juego a través de Carlos Rubén, los chacineros llegaban al área rival y dominaban el partido.

El empate llegó mediada la primera mitad cuando Dimas remató un córner a gol. El canario se anticipó a su par y mandó el testarazo al fondo de las mallas. Aunque al descanso se llegó con igualdad, las sensaciones de los guijuelenses eran positivas.

Sin embargo, la segunda mitad hizo ver un Guijuelo gris y con muy poco ritmo. Fabregat metió tras el intermedio a Ayala, Borja o Luque pero el equipo estuvo poco activo, apagado, pusilánime hacia la meta rival.

Vallejo tuvo que evitar dos veces el tanto local. La primera vez, en un remate de Álvaro; la segunda, en una falta desde la frontal lanzada por Rubén. Entre medias, Arsen Sina perdonó en un mano a mano.

Aun así, el Guijuelo pudo ganar en la última jugada del partido, cuando Pino estrelló en el palo un centro desde la izquierda.

Comentarios
Lo más