Madrugada de vandalismo en la calle Argentina

En torno a las tres de la madrugada los vecinos alertaban a los bomberos por un fuego que estaba afectando a dos contenedores. Las llamas afectaron a un vehículo aparcado en la zona, a un portal y a dos establecimientos comerciales. También durante la madrugada hubo otro intento de incendiar un contenedor en la Avenida Requejo

 Madrugada de vandalismo en la calle Argentina
Madrugada de vandalismo en la calle Argentina

Noche ajetreada en la capital zamorana para bomberos y agentes de la policía. En torno a las tres de la madrugada, varios vecinos de la calle Argentina alertaban a los bomberos porque dos contenedores estaban envueltos en llamas. Al parecer, el fuego comenzó en el contenedor de cartón y pasó al orgánico. 

El incendio, intencionado, afectó además a un vehículo que estaba estacionado en la zona y también a un portal, que vio cómo fruto del calor reventaba uno de sus cristales. Igualmente, sufrieron daños dos establecimientos comerciales que estaban ubicados al lado de los dos contenedores que quedaron carbonizados. 

Al lugar del incidentes, y según la versión de los vecinos de la zona, acudieron los bomberos y dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local. 

Además, casi paralelamente, otro contenedor comenzaba a arder en la Avenida Requejo, aunque en este caso el fuego tan solo afectó al interior y no se propagó, como ocurrió en la calle Argentina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído