El Centro Social y Nacional empapela la ciudad con mensajes islamofóbicos

El Centro Social y Nacional empapela la ciudad con mensajes islamofóbicos
Situaron varias pancartas por toda la ciudad con mensajes como 'Vuestro buenismo, nuestros muertos' o 'La Yihad está aquí, despertad'

Salamanca ha amanecido con pancartas islamofóbicas que ha colocado el Centro Social y Nacional por todas las partes de la ciudad. En estos se podían leer mensajes como 'Vuestro buenismo, nuestros muertos' o 'La Yihad está aquí, despertad', acompañados de hastags como #NoEnMiNombre, #DefiendeEspaña o #StopIslamización.

Ellos mismos se han adjudicado la autoría de estos actos con un mensaje en su cuenta de Facebook en la que cargan contra la política española por su "permisividad con el Islam". Según dicen, esta es "una religión incompatible a todos los niveles con nuestro modo de vida, ha enquistado un problema que los españoles de a pie sufrimos, mientras 'nuestros' políticos viven ajenos".

Aseguran que, "las políticas migratorias migratorias aplicadas en España son la causa de las consecuencias que los españoles ahora tenemos que pagar. Vuestro buenismo y falsa solidaridad es la que ha provocado los que hoy son nuestros muertos". 

Comentarios
Lo más