El pregón más futbolero abre los festejos en San Cristóbal de la Cuesta

Los jugadores del club de fútbol local aprovecharon para dedicarles a los suyos el título de liga y paladear una experiencia "que igual no vuelve a repetirse en muchos años". El concurso de disfraces y la música completan la jornada inaugural

 El pregón más futbolero abre los festejos en San Cristóbal de la Cuesta
El pregón más futbolero abre los festejos en San Cristóbal de la Cuesta

Por fin llegó el gran día para San Cristóbal de La Cuesta pues desde este jueves y hasta el próximo domingo celebra a tope sus fiestas patronales.

El programa va poco a poco de menos a más y se inició con la tradicional entrega de pañoletas a la que siguió el pregón a cargo del club de fútbol San Cristóbal de La Cuesta, ganador del pasado Trofeo Charro. Sus integrantes aprovecharon para dedicarles a los suyos el título de liga y paladear una experiencia "que igual no vuelve a repetirse en muchos años". Durante su alocución, recordaron la evolución del conjunto ahora campeón sin olvidarse de muchos jugadores de antaño recordados por todos.

A continuación tuvo lugar el siempre esperado y divertidísimo concurso de disfraces presentado por la Peña ganadora de las pasadas fiestas y en el que, de nuevo, se pudo ver de todo.

El broche festivo regresa a medianoche con la discomóvil y la presentación de la Corte de Honor.                        

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído