Arranca la campaña de abonados de Perfumerías Avenida con los mismos precios

Arranca la campaña de abonados de Perfumerías Avenida con los mismos precios
Se destinan doce días para las renovaciones desde el 23 de agosto hasta el 7 de septiembre, mientras que aquellos que quieran cambiar de localidad podrán hacerlo el 12 y 13 de septiembre. Los dos siguientes días, las jornadas dedicadas a los nuevos abonados

Perfumerías Avenida ya esta aquí de nuevo. Desde hoy se abren las oficinas de Würzburg para que la 'Marea Azul' vuelva a ser de nuevo lo que acostumbra: la jugadora número seis sobre la cancha. 

Para ello, el club ha decidido mantener los precios de los abonos, tanto en las renovaciones como en las nuevas altas, de manera que los socios azulones podrán disfrutar de todos los partidos en Salamanca con su carné por un precio inferior a los tres euros por partido en la suma. 

Así, el abono más caro se situará en la tribuna baja que, para los adultos, será de 127 euros, mientras que para los infantiles, los nacidos desde el año 200, de 106 euros. Tribuna alta y fondo bajo tendrán el mismo precio, de 95 y 74 euros, respectivamente, mientras que en fondo alto, el abono será de 64 euros para adulto y de 48 para infantiles. Además, por familia numerosa se cuenta con descuentos de diez euros en todos los casos de adultos y de tres a seis euros para los infantiles.

El procedimiento para renovar o hacerse socio será el mismo que en años anteriores, con la novedad de la ampliación del número de días en que los antiguos socios podrán renovar su abono. Concretamente, los fieles de la Marea Azul tendrán hasta 12 días desde el 23 de agosto. 

En concreto, además de este primer día, también se podrá hacer el 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de agosto, así como el 1,4, 5, 6 y 7 de septiembre. Los socios renovados que quieran acceder a otra localidad podrán hacerlo el 12 y 13 de septiembre. Los nuevos socios, mientras, se podrán unir a continuación durante los días 14 y 15 de septiembre. Los horarios, en todos los casos, será de 12:30 a 14 horas y de 19:30 a 21 horas. 

CARTEL CAMPAÑA

Comentarios
Lo más