La web ruta de la plata potencia la promoción turística del municipio

A través de este portal se puede conocer tanto la historia como la industria y la gastronomía de la Villa

 La web ruta de la plata potencia la promoción turística del municipio
La web ruta de la plata potencia la promoción turística del municipio

La web de la Ruta de la Plata (http://www.rutadelaplata.com) recoge ya toda la información turística de Guijuelo junto a otras localidades como Gijón, Mieres, León, Zamora, Plasencia, Merida o Sevilla entre otras. Tras la inclusión en abril de Guijuelo en la Red de Cooperación de Ciudades Ruta de la Plata se están dando los primeros pasos en la promoción de la Villa como parte de la Vía de la Plata.

Entre estas acciones promocionales se encuentra su inclusión en esta web en la que no solo se hace referencia a la historia y la industria de Guijuelo sino a su privilegiado enclave geográfico y a sus múltiples ofertas gastronómicas. Guijuelo se sumaba en abril a la Red de Cooperación de Ciudades Ruta de la Plata a otras 26 localidades de la Ruta Vía de la Plata y su área de influencia, para la actuación conjunta en la defensa y promoción de sus recursos turísticos, históricos, culturales y económicos.

El objetivo de esta Red de Cooperación (voluntaria y sin ánimo de lucro) no es otro que la actuación conjunta en la defensa y promoción de este atractivo itinerario, heredero de un importante legado histórico, artístico y cultural, y poseedor de una riqueza natural excepcional. Pero además, se trabaja para revalorizar los múltiples atractivos que la Ruta Vía de la Plata representa por su variedad y amplitud. Promocionar la ruta en moto o en bici no es más que algunas de las líneas de actuación que se están llevando a cabo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído