Nati Kaa recibe el homenaje de sus paisanos para conmemorar el Día del Bejarano Ausente

Nati Kaa recibe el homenaje de sus paisanos para conmemorar el Día del Bejarano Ausente
Este sábado en una jornada plagada de actividades

El Ayuntamiento de Béjar celebra este sábado el Día del Bejarano Ausente, una jornada protagonizada este año por Nati Kaa Sánchez, la persona que recibirá el homenaje municipal.

La jornada se inicia a las 9:30 horas con la visita al Centro de Turismo Activo en el tren turístico que saldrá de la Corredera. Posteriormente, a las 12:30 horas, Misa en El Salvador con la colaboración del coro del Hogar de Día de Mayores, dirigido por Tita Rotea.

A las 13:30 horas tendrá lugar el recibimiento en el Ayuntamiento por parte del alcalde y concejales. Seguidamente, sobre las 14 horas, se celebrará la comida en el restaurante del Hotel Colón con homenaje a Nati Kaa Sánchez y sorteo de regalos por parte del Ayuntamiento. Y para terminar, ‘Humor a la carta’ con el artista internacional Rudy Chernicof en el Teatro Cervantes (precio de la entrada 5 euros).

Nati Kaa 

De madre bejarana y padre salmantino, Kaa es una mujer con una facilidad especial para la literatura y las artes en general. La cocina es otra de sus pasiones hasta el punto de que fue concursante de la primera edición de Master Chef. Actualmente vive en Nueva Zelanda, pero viaja bastante a España. 

Las entradas para la comida en el Restaurante del Hotel Colón se podrán comprar en el propio hotel, a partir del viernes, 4 de agosto, a un precio de 30 euros. 

Comentarios