Miguel Ángel Heras compite en el Ultra Trail du Mont Blanc

Miguel Ángel Heras compite en el Ultra Trail du Mont Blanc
El corredor bejarano es uno de los candidatos a vencer en una de las pruebas de fondo en montaña más duras del mundo. La salida será a las 18 horas de hoy, y la llegada esperada es mañana sábado a las 14:30 horas

El bejarano Miguel Ángel Heras disputará hoy, desde las 18:00 horas, el Ultra Trail du Mont Blanc. Esta es una de las carreras de fondo en montaña más duras del mundo, y el salmantino es uno de los candidatos para hacerse con el triunfo final.

La prueba consiste en recorrer 170 kilómetros por las montañas alpinas con un desnivel positivo de más de 10.000 metros, y tiene una duración estimada cercana a las 21 horas (la llegada de los ganadores se espera en torno a las 14:30 de mañana sábado), aunque se permite un tiempo máximo de 46 horas y 30 minutos.

2.300 corredores tomarán la salida, y si bien Miguel Heras opta a la victoria, el máximo favorito es el también español Kilian Jornet, que ya venció en tres ocasiones (2008, 2009 y 2011). El bejarano, ganador en tres ocasiones del Ultra Pirineu, intentará arrebatarle al joven catalán el honor de su cuarta victoria.

El Ultra Trail du Mont Blanc se puede seguir en directo en el siguiente enlace: http://www.dailymotion.com/video/x32rb23

Comentarios
Lo más