Fabregat: “Quiero que el equipo aprenda a interpretar los partidos”

El entrenador chacinero pide a los suyos mejorar en el 'tercer pase' para poder llegar con más fluidez al área

 Fabregat: “Quiero que el equipo aprenda a interpretar los partidos”
Fabregat: “Quiero que el equipo aprenda a interpretar los partidos”

Jordi Fabregat no podrá sentarse en el banquillo ante el Cerceda. El técnico catalán cumplirá dos duelos de sanción en la grada tras su expulsión ante el Rápido de Bouzas. Sin embargo, tiene claro en qué debe mejorar su equipo para sumar la primera victoria.

Próximo encuentro. “Viene un equipo recién ascendido que perdió como nosotros por la mínima. Tenemos la necesidad de ganar en nuestro feudo. Es un partido que será difícil por la situación en la que venimos y por la exigencia que nos da el favoritismo”

Debut como local. “Empezamos esta semana a jugar en casa y los objetivos se cumplen semana tras semana. A mí me haría ilusión haber sumado los tres primeros puntos. Ahora tenemos al alcance tres y esos son los que nos van a llevar a los objetivos. No me quedo con el objetivo de querer permanecer. Quiero que el equipo aprenda a interpretar los partidos”.

Aspectos a mejorar. “Me preocupa tener el dominio de la pelota y que el tercer pase, el antecesor al último pase, ese no lo estamos dando. En la zona de elaboración lo hacemos lentamente. Y eso se puede trabajar porque jugadores tenemos. Si atacas bien y te pones por delante en el marcador, defiendes mejor”.

Cerceda. “Hemos visto el partido que jugó la semana pasada y hemos podido sacar conclusiones. Tienen sus virtudes y sus defectos. Jugó un partido aceptable pero no fueron capaces de ganar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído