Villares de la Reina despide el verano por todo lo alto

Con un programa festivo de cuatro días que ha arrancado este jueves y finaliza el domingo con actividades lúdicas y de ocio para todos los públicos

 Villares de la Reina despide el verano por todo lo alto
Villares de la Reina despide el verano por todo lo alto

El municipio de Villares de la Reina se prepara para despedir el verano como se merece. El Ayuntamiento ha preparado cuatro jornadas festivas que arrancaron este jueves con la inauguración de las casetas. Por la noche 'Rumba Estrés' ha puesto a bailar a los vecinos con su espectáculo.

La tarde del viernes está reservada para la fiesta de la espuma. Desde las 18:00 horas, jóvenes y no tan jóvenes podrán disfrutar de un baño muy especial y divertido. La orquesta 'Tanzania', ya por la noche, tomará las riendas desde las 23:30 horas en la plaza del Centro de Ocio.

El sábado los vecinos podrán detenerse a reponer fuerzas y a preparar la recta final de los actos con una caldereta popular a las 15:00 horas. Por la tarde será el turno de los más pequeños con el hinchable acuático a las 17:00 horas y cuando caiga la noche, todos a bailar a la plaza del Centro de Ocio de la mano de la orquesta 'Excalibur' desde las 23:00 horas.

El domingo será de tranquilidad para las familias que podrán disfrutar de la proyección al aire libre de la película 'Mascotas'.

Programación completa

Viernes 25 de agosto

-18:00 Fiesta de la espuma

-23:30 Verbena con la orquesta Tanzania en la plaza del Centro de Ocio

Sábado 26 de agosto

-15:00 Caldereta popular (sillas a partir de las 11:00)

-17:00 Hinchable acuático

-23:30 Verbena con la orquesta Excalibur en la plaza del Centro de Ocio

Domingo 27 de agosto

-22:30 Cine al aire libre: Mascotas

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído