Perfumerías Avenida jugará el Torneo Süat Günsel en pretemporada

El club ya había anunciado que el rival del Trofeo de Ferias sería Al Qázeres y tan solo falta por cerrar la Copa Castilla y León

 Perfumerías Avenida jugará el Torneo Süat Günsel en pretemporada
Perfumerías Avenida jugará el Torneo Süat Günsel en pretemporada

Perfumerías Avenida disputará una exigente pretemporada. El club ya había anunciado que el rival del Trofeo de Ferias sería Al Qázeres (9 de septiembre). La gran sorpresa ha estado en que el club azulón disputará la tercera edición del Torneo de Baloncesto Süat Günsel en tierras chipriotas. El torneo se disputará durante 14 y 17 de septiembre.

El torneo será una durísima piedra de toque de cara a la nueva temporada pues la organización del equipo turco ha querido contar con equipos de primer nivel en esta cita preparatoria. Habrá cinco equipos de Euroliga: el Yakin Dogu, el USK Praga, Castors Braine y Galatasaray, además de Avenida, y un equipo de Eurocup que, el año pasado, compitió en Euroliga, el Hatay BSB.

En resumen, tres equipos "top" de la potente liga turca, además del participante en F4, USK Praga y el campeón belga que retorna a la máxima competición continental en la próxima temporada. En un principio, se dividirá a los seis equipos en dos grupos de los que saldrán los dos finalistas del torneo, con lo que cada conjunto se garantiza jugar un mínimo de dos partidos de fase de grupos de gran nivel, a pesar de que la mayoría de jugadoras WNBA no podría estar presente en alguno de los equipos, entre ellos el nuestro. 

Para completar la pretemporada, tan solo faltaría por cerrar la fase final de la preparación con la Copa Castilla y León. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído