Álvaro de Arriba, eliminado en las semifinales de 800 ml del Mundial de Londres

Álvaro de Arriba, eliminado en las semifinales de 800 ml del Mundial de Londres
El medio fondista charro terminó quinto en su serie de cuartos de final, con un tiempo de 1:46.42, y accedió a la siguiente fase por tiempos. En semifinales no pudo aguantar el ritmo y entró como último de su serie

El atleta salmantino Álvaro de Arriba quedó eliminado en las semifinales del Mundial de Londres en la prueba de 800 metros lisos. El charro acabó como último clasificado de su serie.

"Estoy contento porque lo he dado todo y me he encontrado muy bien. Me quedé al principio detrás porque iba a ser la serie más rápida y a ver si al final podía adelantar. He trabajado por estar en todas las citas importantes del año y estoy satisfecho y voy progresando", explicó el charro en los micrófonos de TDP.

En la serie de cuartos de final, el medio fondista charro participó en la tercera serie y acabó en quinta posición tras lograr un tiempo de 1:46.42. A pesar de no lograr la clasificación directa, se metió en semifinales por tiempos.

“No sé qué me ha pasado. Yo me encontraba muy bien hasta el 600 o 650 y ha sido el último 80, que es mi último fuerte, me he bloqueado. No sé si por los nervios. Era mi primer Mundial. He cambiado pero he tenido un bloque general y el cuerpo no iba como quería”, explicó el de La Fuente de San Esteban en el twitter de la RFEA tras los cuartos de final.

Comentarios
Lo más