El Albense FS firma a Alvaro Morales

El jugador salmantino proviene del San José FS, donde ya coincidió con el entrenador Michel Peña. Fue uno de los máximos goleadores de la categoría de bronce la pasada temporada

 El Albense FS firma a Alvaro Morales
El Albense FS firma a Alvaro Morales

El Albense FS ha oficializado el fichaje del salmantino Álvaro Morales. El jugador, que proviene del San José FS, donde coincidió con el actual técnico albense, Michel Peña, desempeñó un gran papel individual la pasada temporada, lo que le valió para ser uno de los máximos goleadores de la categoría.

Este fichaje dará mucha verticalidad al club, como ha asegurado su entrenador, que ha ratificado la gran confianza que deposita en el charro ya que conoce su potencial. Además, Michel cree que Morales “todavía tiene mucho camino por delante y mucho margen de mejora”.

La directiva también ha querido mostrar su agrado ya que confía totalmente en el entrenador del Albense FS, y ha recordado que cualquier jugador que deseé el técnico “es porque puede sacar mucho de él”. Desde el club se aseguró que varios equipos han intentado hacerse con los servicios del jugador, y destacaron que su relación con Michel y el proyecto del Albense FS han sido claves para la decisión del jugador charro.

Álvaro Morales ha querido mostrar su felicidad por recalar en el club albense, ya que como salmantino “era un sueño jugar en el equipo referente de la provincia y puntero en la comunidad”.

De igual manera, confirmó que la relación con el entrenador y la forma de juego tan ofensiva que desarrolla han sido lo que le valieron para decidirse a jugar en Alba de Tormes, donde pondrá “todo su trabajo, talento y compromiso para ayudar al equipo a hacer una gran temporada”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído