Cinco heridos en salidas de vía en Sotoserrano, Navasfrías y Pereña

Cinco heridos en salidas de vía en Sotoserrano, Navasfrías y Pereña
Una pareja de 69 años en la carretera hacia Béjar a las 7:20 horas, otro hombre en la carretera hacia Casillas de Flores sobre las 9:20 horas, y un hombre con su nieta ya por la tarde, siendo trasladados todos en ambulancia

Cinco personas han resultado heridas este lunes en accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El primero se produjo sobre las 7:20 horas en la salida de Sotoserrano hacia Béjar, donde un vehículo se salió de la vía. Un médico del centro de salud de Miranda del Castañar y una ambulancia del Sacyl atendieron a un hombre de 69 años, J.G.Z., y a una mujer de la misma edad, P.G.M., quienes fueron trasladados hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Dos horas después, a las 9:20, otra salida de vía en la carretera CV148, que une Navasfrías con Casillas de Flores, se saldó con un herido grave. Tras ser atendido por un médico del centro de salud de Fuentes de Oñoro y una ambulancia del Sacyl, fue trasladado en UVI móvil hasta el hospital Clínico de Salamanca.

Ya por la tarde, otro coche se salió de la vía en Pereña, a la altura del puente Las Lastras. Un hombre que venía de buscar a su nieta en Vitigudino perdió el control del vehículo, siendo trasladados en ambulancia hasta el centro de salud de Villarino de los Aires.

vuelco pereña 2

Comentarios
Lo más