Alba de Tormes comienza sus fiestas con el chupinazo y actividades infantiles

Alba de Tormes comienza sus fiestas con el chupinazo y actividades infantiles
Este jueves empezaron las fiestas de la Transverberación con el Día del Niño y el chupinazo de fiestas

Alba de Tormes comenzó este jueves las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa. Los niños han sido los protagonistas del primer día festivo con un parque infantil y acuático en la zona de las piscinas municipales, con entrada gratuita para todos los públicos. La fiesta culminó con la fiesta de la espuma a las 18 horas y con el espectáculo ‘Instantes con Cervantes’ a las 19:30 horas en la Calle de las Piscinas.

A partir de las 19 horas fue el turno del ‘Superchupinazo de fiestas’ en la Explanada de La Dehesa, con la colaboración de la Asociación de Juventud y Peñas Albenses. Durante cuatro horas, la macrodiscoteca ‘Global Sound’ marcó el inicio de las fiestas con dj’s, zancudos, fuego, color party, el discurso de inicio de fiestas y el concurso de disfraces y carros.

Por la noche el grupo ‘Manantial Folk’ actuó en la Plaza Mayor a las 22 horas para continuar la fiesta con ‘Grupo Liverpool’ a las 00 horas en la Explanada del Cornezuelo. ‘Grupo Liverpool’ es una variada orquesta que va hasta lo más actual del pop-rock nacional e internacional.

Comentarios
Lo más