El Guijuelo encadena su segunda derrota perdiendo por la mínima ante el Cerceda

Los chacineros encadenan dos derrotas en el inicio liguero tras caer derrotados frente al Cerceda, que se adelantó en el minuto cinco de la primera parte. 

 El Guijuelo encadena su segunda derrota perdiendo por la mínima ante el Cerceda
El Guijuelo encadena su segunda derrota perdiendo por la mínima ante el Cerceda

Corría el minuto cinco de partido y el marcador ya estaba en contra de los chacineros tras un gol tempranero de Luariz, uno de los hombres del partido. Hasta el gol, los primeros compases del partido fueron frenéticos y la tuvo el Cerceda en un tiro que tras el despeje de Kike se fue al larguero. Los locales no tuvieron mucha ocasiones pero si pudieron tener más balón.

Una acción aislada con un cabezazo de Jonathan fue el mayor acercamiento de los locales. Raúl Ruiz tuvo que dejar el terreno de juego lesionado, dañando la banda derecha de los chacineros. El Cerceda se impuso demasiado pronto y el Guijuelo fue incapaz de igualar en la primera mitad.

No cambió mucho la segunda parte, con dominio de los visitantes, que imposibilitaron las llegadas del Guijuelo a puerta que apenas creó ocasiones. Si las tuvo el Cerceda, pudiendo ser dos goles claros si no es por las milagrosas manos de Kike Royo, que firmó un partidazo librando al Guijuelo de una derrota mayor.

El Cerceda llevó la voz cantante durante toda la segunda parte. El Guijuelo no pudo ante el Cerceda acusando el gol tempranero de los visitantes y pierde ante la mínima encadenando dos derrotas consecutivas en liga. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído