Sancti Spíritus disfruta con 'Los Juegos de las Piscinas'

Sancti Spíritus disfruta con 'Los Juegos de las Piscinas'
Se celebraron durante la tarde de este jueves con casi doscientos niños

Este jueves tuvieron lugar "Los Juegos de las Piscinas 2017", llevados a cabo con éxito en las Piscinas Municipales de la localidad de Sancti Spíritus, organizados por el Ayuntamiento de Sancti-Spíritus, con la dirección técnica del Club deportivo "Orycronsport" y de la Asociación Juvenil "La Santeña" ambos de la misma localidad, quienes aportaron todos los recursos humanos (60 monitores) y materiales (todo tipo de material hinchable acuático y terrestre, con 20 estaciones y más de 40 elementos), fue de nuevo un auténtico y rotundo éxito. El día acompañó y los casi 200 niños disfrutaron en los espectaculares juegos de las piscinas de Sancti Spíritus.

Dicha cantidad de niños fue dividida en dos partes. Por un lado, los niños desde 4 a 8 años -bajo el nombre de circuito rojo- y por otro, de 9 a 13 años -bajo el nombre de circuito azul- que convenientemente diferenciados mediante pulseras de colores, fueron pasando por todas las atracciones establecidas para ellos, bajo un orden y sistema en forma de estaciones, con una duración determinada en cada una de ellas y luego pasando a otra, por lo que todos los niños (cada uno dentro de su circuito), se divirtió en todos los elementos de cada una de las estaciones sin tener que esperar turno... 

Durante las casi 2 horas de duración, los niños pudieron disfrutar de elementos como, la "Resbaladora", Bolas de Agua, la "Barredora", el Hinchable Saturno, Castillo Grande, Toboganes acuáticos, Gran Tobogán Piscina, Balancines acuáticos, pasarelas acuáticas, cama elástica o kayak. 

Comentarios