El Hergar vence al Chamberí en un 'oscuro' partido

Los de Javi Martínez vencieron al conjunto de Javier Villarón por 1-3 en un partido donde todo ocurrió en la segunda parte, incluido el apagón que afectó a todo el barrio durante cinco minutos

 El Hergar vence al Chamberí en un 'oscuro' partido
El Hergar vence al Chamberí en un 'oscuro' partido

El Hergar venció al Chamberí por 1-3 en lo que suponía el penúltimo partido de la temporada para los visitantes y el reeestreno del equipo aficionado, después de 13 años, para los locales.

La emoción del partido se concentró en la segunda parte. Nada más volver del descanso, Sergio hacía el 0-1 desde fuera del área. Y pocos minutos después, iba a llegar la anécdota del partido, cuando un apagón que afectaba a todo el barrio obligaba a parar el encuentro.

Tras la reanudación, el Chamberí empataba de penalti señalado tras una caída en el área en una falta centrada. Pero los morados se iban a reponer e iban a aumentar distancias, también desde el punto de penal. Ezequiel convertía desde los 11 metros una falta cometida a Robert. Por último, Álex Garrido remachaba un pase atrás de Rodri para poner el resultado definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído