El recinto de espectáculos de Guijuelo se prepara para los conciertos de fiestas

El recinto de espectáculos de Guijuelo se prepara para los conciertos de fiestas
Los operarios municipales colocan esta mañana la rafia en el vallado que limita la visibilidad de los espectáculos desde fuera

El recinto de espectáculos de Guijuelo, situado en las antiguas canchas deportivas del colegio ‘Gabriel y Galán’, se prepara para albergar el martes, 8 de agosto, el primero de los conciertos programados en el programa de las Fiestas con la actuación de Demarco Flamenco.

A lo largo de este jueves se han realizado trabajos de desbroce de algunas pequeñas zonas verdes del recinto. A la vez se ha procedido a colocar unos 300 metros de rafia en algunas partes del vallado para limitar la visibilidad del espectáculo desde fuera del recinto. 

Con la colocación de los camerinos y el generador eléctrico, que se instalará en los próximos días, el Ayuntamiento dejará preparado el espacio para que se celebren los cuatro recitales programados para el mes de agosto. 

Tras la actuación de Demarco Flamenco el ciclo continuará con el concierto de Paco Candela el 10 de agosto, el de ‘Dvicio’, el 12 de agosto y finalizará con la actuación estelar de Melendi, prevista para el 18 de agosto. A excepción de este último, el resto de los conciertos que se celebran en el recinto costarán 10 euros para los no empadronados y será gratuito al estar subvencionado para los empadronados en Guijuelo.

Comentarios
Lo más