¿Otra ‘okupación’ en la zona de Los Alambres?

¿Otra ‘okupación’ en la zona de Los Alambres?
Una semana después de que se solucionara el problema en el barrio Los Alcaldes gracias a la intervención policial, ahora los agentes investigan otro inmueble en la calle Travesía de la Vía
 

Nueva denuncia sobre un edificio ‘okupado’ en Salamanca, en esta ocasión en la zona de Los Alambres apenas una semana después de que fuera desalojado otro inmueble en el barrio Los Alcaldes donde llegaron a entrar de forma ilegal unas sesenta familias.

Se trata de un edificio de nueva construcción en la calle Travesía de la Vía, donde ahora los agentes investigan si realmente hay ‘okupas’ como denuncian los vecinos. Por el momento se desconoce si se trata de las mismas personas de Los Alcaldes u otras.

Cabe recordar que hace una semana Policía Local y Nacional instalaron una valla en el perímetro del edificio ‘okupado’ con un único acceso a las viviendas para así controlar el movimiento de personas. También se procedió a condenar los accesos exteriores e interiores al garaje, así como a las viviendas que estaban vacías. Mientras, continuaba la identificación de los 'okupas' para proceder a la retirada de las prestaciones sociales que pudieran estar cobrando al haber incurrido en una ilegalidad. Horas después se marcharon del edificio para no quedarse sin sus subsidios.

Comentarios
Lo más