Salamanca cuenta con un grupo de embajadores que promocionan a la ciudad por todo el mundo

Salamanca cuenta con un grupo de embajadores que promocionan a la ciudad por todo el mundo
El Ayuntamiento está trabajando un nuevo modelo de Convention Bureau centrado en la mejora de las instalaciones del Palacio de Congresos, una mayor colaboración público-privada para seguir apostando por la calidad en el Turismo de Congresos, y la incorporación de nuevas instituciones generadoras de congresos y reuniones
 

Salamanca distingue cada año a ‘embajadores’ por su contribución a que la ciudad haya sido sede de importantes eventos nacionales e internacionales, consolidándose como referencia para la celebración de grandes eventos.

Desde que se inició este programa en 2012, han sido distinguidos, a lo largo de las cinco primeras ediciones, un total de 57 embajadores Salamanca Convention Bureau. Encuentros idóneos para escuchar sugerencias y propuestas para mejorar el turismo de negocios.

El Ayuntamiento está actuando en tres líneas. Una de ellas es la mejora de las instalaciones del Palacio de Congresos, con equipamiento ajustado a este tiempo, dando respuesta a las necesidades de los congresistas. También, para una mayor colaboración público-privada al objeto de seguir apostando por la calidad en el Turismo de Congresos, reforzando la alianza con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. Y una tercera línea que se centra en la incorporación a Convention Bureau de nuevas instituciones generadoras de congresos y reuniones.

El año pasado, por ejemplo, fueron reconocidos como embajadores Alberto Albaladejo Martínez, primer Simposio de Ortodoncia; Ana Altamirano Álvarez, 38th Annual Convention TESOL SPAIN; Pilar Moreno Andrés, IX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada; Manuel Ramos Boyero. IV Congreso Internacional de la Asociación de Cirujanos de Mama, Profesor Asociado en Ciencias de la Salud de la Universidad Salamanca, es experto en Cirugía Oncoplástica y Reconstructiva de la Mama; Tomás González Sánchez, 19th International Conference on Electron Dymanics in Semiconductors, Optoelectronics and Nanostructures (EDISON´19); María Fernanda Lorenzo Gómez, LXXX Congreso Nacional de Urología; Juan de Sahagún Riba García y Francisco León Garrigosa, son los organizadores del vigésimo quinto Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Ocular y Orbitaria; María Jesús Almendral Parra, VII Workshop en Nanociencia y Nanotecnología Analíticas (NyNA2015); Belén Vicente Blázquez y Alberto Sevillano Zorita, son los coordinadores del IX Congreso de la Federación Española de Biotecnólogos, BAC 2015; y Jesús Fernández Hernández, VI Congreso Mundial de Metafísica.

 

Comentarios
Lo más