El Santa Marta empata ante el Alcobendas en su vuelta a División de Honor

El Santa Marta empata ante el Alcobendas en su vuelta a División de Honor
Los tormesinos no lograron pasar del 1-1, pese a adelantarse en el marcador y gozar de varias ocasiones en los últimos minutos.

Reestreno agridulce de la UD Santa Marta en la categoría de División de Honor Juvenil. El equipo tormesino no pudo pasar del empate frente al Alcobendas, pese a que se adelantó en el marcador y dispuso varias ocasiones en los últimos minutos.

El equipo dirigido por Sergio Hernández saltó sin miedo al San Casto, y pese a que el Alcobendas empezó muy vertical en los primeros minutos, rápidamente los trastormesinos consiguieron el control del balón. La primera parte fue muy igualada, y sólo al final la UD Santa Marta dispuso de varias ocasiones que no pudieron materializar.

Tras el descanso, cuando los jugadores que lograron el ascenso a la categoría ofrecieron el trofeo a la afición, la UD Santa Marta se adelantaba, con gol de Aaron a la salida de un córner. Desde ese momento, las fuerzas volvieron a igualarse, ambos equipos intentando anotar sin suerte.

Pero a falta de cinco minutos, el Alcobendas, gracias a Cris, iba a empatar en una jugada muy embarullada. Los de Sergio Hernández, lejos de venirse abajo, buscaron ganar en su vuelta a División de Honor, pero el portero visitante, con dos buenas intervenciones, lo evitaba.

Así, reparto de puntos que sabe a poco a los locales, pero que significa sumar en una categoría tan complicada.

Comentarios
Lo más