Saúl Villalobos completa el repóker mexicano en el Salmantino

El jugador puede actuar como extremo izquierdo y como lateral. Coincidirá con sus compatriotas Tyson, Galván, Diego Franco y Marco Pérez

 Saúl Villalobos completa el repóker mexicano en el Salmantino
Saúl Villalobos completa el repóker mexicano en el Salmantino

El jugador mexicano Saúl Villalobos es nuevo futbolista del CF Salmantino UDS para la temporada 2017-18, en la que el club charro se ha marcado el ambicioso objetivo de clasificarse para el play-off para poder optar al ascenso a Segunda División B. El futbolista, de 26 años llega para reforzar la banda izquierda de una gran plantilla, ya que se puede desenvolver tanto en el extremo, su posición natural, como en la de lateral. Además, posee una importante envergadura (1,86), lo que le permitiría jugar también de delantero.

Villalobos, que ha pasado por distintos equipos de su país en Primera División como el Atlas o el Puebla, también ha sido internacional con la selección de su país, disputando en 2011 el Mundial sub-20 de Colombia, donde México finalizó en la tercera posición.

El jugador debutó en 2009 en Primera División con el Atlas, en el que estuvo tres temporadas en la máxima categoría de la Liga de México antes de pasar al León, también en Primera. Posteriormente jugaría más campañas en Primera de nuevo con el Atlas y con el Puebla y llega procedente del Venados, de la Liga de Ascenso.

El futbolista posee un potente disparo a balón parado con la pierna izquierda y se caracteriza como un jugador potente, vertical y con un buen uno contra contra uno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído