Mariano Rajoy declara en la Audiencia Nacional: ¿sólo testigo?

Mariano Rajoy declara en la Audiencia Nacional: ¿sólo testigo?
Debido a su declaración este miércoles como testigo en el caso Gürtel, SALAMANCA24HORAS pregunta a los ciudadanos su valoración sobre si el presidente del Gobierno conocía lo que estaba ocurriendo o, si por el contrario, desconocía la red de corrupción en la que está involucrada su partido
 

Mariano Rajoy declara este miércoles en la Audiencia Nacional como testigo en el caso Gürtel, debido a sus anteriores cargos en el Partido Popular. 

Es la primera vez que un presidente del Gobierno en activo comparece en un juicio (Felipe González lo hizo también como testigo por los GAL cuando ya no era presidente), y además deberá de hacerlo en persona, ya que así lo ha requerido el tribunal.

Por todo ello, SALAMANCA24HORAS ha preguntado a los ciudadanos si de verdad creen el desconocimiento que alega Rajoy para demostrar su inocencia o, si por el contrario, era consciente de la red de corrupción liderada por Francisco Correa en la que su partido está implicado.

Para los salmantinos, su posible culpabilidad es toda una incógnita. Algunos, pese a que afirman que no pasará nada, creen que sí sabía todo lo que estaba ocurriendo, y que por ello debería ser investigado y dimitir, aunque esto supusiese unas nuevas elecciones.

Otros, sin embargo, creen que es inocente, ya que él no tiene la culpa de lo que hagan los demás y su problema es haber confiado en quien no debía. También opinan que es ‘la nueva política’ quien ha hecho que se persiga a Rajoy.

Comentarios
Lo más