Salmantino y Doñinos firman un acuerdo de colaboración

Los presidentes de los clubes rubricaron el acuerdo en el estadio Helmántico

 Salmantino y Doñinos firman un acuerdo de colaboración
Salmantino y Doñinos firman un acuerdo de colaboración

El CF Salmantino UDS y el CD Doñinos, representados por sus presidentes Carlos  Martín y Víctor Marcos, respectivamente, rubricaron la pasada semana el convenio por el cual ambas entidades colaborarán a partir de esta misma temporada, una colaboración y un convenio enmarcados dentro del Proyecto Unión a través del cual el CF Salmantino UDS ya trabaja con otros clubes charros y que pretende extender a otros clubes de la capital y de la provincia salmantina.

El proyecto es una iniciativa desarrollada por La Academia del CF Salmantino UDS para potenciar el talento y los valores de los futbolistas y trabajar de manera conjunta en su desarrollo y proyección. Por ese motivo, se facilita de forma preferente la incorporación de futbolistas del CD Doñinos al CF Salmantino UDS –y viceversa- y, a la vez, sus técnicos podrán ser partícipes de las actividades del Departamento de Metodología que dirige José Enrique Rodríguez, Pitu, a la vez que jugadores y técnicos también podrán participar en el Departamento de Psicología. Además, los futbolistas del CD Doñinos tendrán acceso al Servicio de Fisioterapia del CF Salmantino UDS. También, todos los integrantes de la entidad deportiva, con la licencia en vigor, podrán acceder de forma gratuita al Helmántico para asistir a los encuentros del primer equipo del CF Salmantino UDS.

En el acto de la firma del convenio, que se celebró en las oficinas del estadio Helmántico, también estuvieron presentes Iván Cruz, coordinador del CD Doñinos, y Ángel Lozano, por el CF Salmantino UDS, que acompañaron a sus respectivos presidentes, quienes no ocultaron su satisfacción por el acuerdo, que esperan sea todavía más amplio en un futuro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído