Fabregat: “Estoy contento con muchas cosas”

El entrenador del Guijuelo explicaba que habían mejorado a nivel ofensivo respecto al último partido y elogió la figura del debutante Guille Vallejo

 Fabregat: “Estoy contento con muchas cosas”
Fabregat: “Estoy contento con muchas cosas”

Jordi Fabregat se muestra tranquilo a pesar de no haber logrado la victoria en ninguno de los tres primeros encuentro de preparación. El técnico del Guijuelo evaluaba de forma positiva a sus jugadores tras el empate a uno ante la UP Plasencia.

Valoración. “Es un partido de pretemporada. Nuestro objetivo era intentar mejorar la última actuación y creo que a nivel ofensivo sí lo hemos conseguido con posesión de balón e iniciativa. Nos falta profundidad porque nos falta también condición física”.

Positivo. “En la segunda parte cambia todo con los cambios pero yo estoy contento con el partido. Nos falta tener esa toma de decisión en los últimos metros. Estoy contento con muchas cosas. Hay que perseverar y mejorar. En la zona de definición no hemos tenido la percepción clara”.

Portería. “Guillermo es un portero que ha progresado muchísimo. Viene de un equipo que ascendió a  Segunda A. Viene con seguridad y confianza y le auguro un futuro importante”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído