Una decena de feriantes y puestos ambulantes animarán la fiesta en Guijuelo

También se colocarán kioscos de venta de golosinas y bisutería en la Plaza Mayor y en el entorno de la Plaza de Julián Coca

 Una decena de feriantes y puestos ambulantes animarán la fiesta en Guijuelo
Una decena de feriantes y puestos ambulantes animarán la fiesta en Guijuelo

Una decena de feriantes y puestos ambulantes se repartirán durante estos días en diferentes espacios de Guijuelo. Las atracciones instaladas en las inmediaciones de la antigua Estación de Renfe comenzaban a funcionar con normalidad esperando que lleguen los días ‘fuertes’ de las fiestas. 

El tradicional ‘Tren de la bruja’ junto a la ‘Nube infantil de Spiderman’ y a hinchables, camas elásticas, atracciones infantiles de bolas y coches de choque se reparten un espacio en el que también se colocarán puestos de venta de algodón dulce y otras comidas como crepes y gofres. 

Tras haber presentado la pertinente documentación en el Ayuntamiento, entre la que se incluyen los certificados de seguridad de cada una de las atracciones, los feriantes podrán estar en instalados en Guijuelo hasta el próximo 20 de agosto, día en el que deberán ir abandonando el espacio ocupado. 

A esta oferta, que se puede encontrar en el Recinto Ferial, se suman otros puestos que se colocarán en la Plaza Mayor, como son los de venta de almendras, algodón dulce o juguetes y los que se distribuyen por el entorno de la Plaza de Julián Coca de bisutería.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído