Derbi entre Hergar y Carbajosa para comenzar la temporada en Regional Aficionados

Derbi entre Hergar y Carbajosa para comenzar la temporada en Regional Aficionados
Béjar Industrial, Ciudad Rodrigo y Santa Marta comenzarán en casa frente a Onzonilla, Villa de Simancas y Toresana. El Peñaranda lo hará fuera de casa contra Mojados. Todo el calendario, en el documento adjunto

Ya están sorteados el calendario de la Regional Aficionados, que volverá a contar con una amplia representación salmantina. Hasta seis conjuntos de la provincia comenzarán el 10 de septiembre sus partidos oficiales. Fin de semana que, además, deja el primer derbi del año. Será el que jugarán Hergar Camelot y Carbajosa en casa de los debutantes.

Además, los otros equipos participantes comenzarán casi todos en casa y solo el Peñaranda deberá hacerlo fuera. Los rivales de Santa Marta, Ciudad Rodrigo y Béjar Industrial serán Toresana, Villa de Simancas y Onzonilla, mientras que el de los morados, el Mojados.

La temporada finalizará el 20 de mayo con otro derbi de armas tomar entre Béjar Industrial y Peñaranda. Santa Marta, Ciudad Rodrigo y Hergar Camelot también lo harán en casa contra Universidad de Valladolid, Onzonilla y Betis, mientras que Carbajosa lo hará en Mojados. 

Comentarios
Lo más