Los toros recogen el testigo en las fiestas de San Esteban de la Sierra

Asumen el protagonismo este viernes desde bien temprano, cuando los vecinos salgan en su busca a la finca de El Puerto de San Lorenzo. A las 18:00 horas será el momento para la lidia de dos novillos de esta ganadería

0 Comentarios

 Los toros recogen el testigo en las fiestas de San Esteban de la Sierra
Los toros recogen el testigo en las fiestas de San Esteban de la Sierra

San Esteban de la Sierra continúa con su periplo festivo en honor al Santo Cristo. Tras la misa y procesión de este jueves, los breberos se preparan para disfrutar con los festejos taurinos preparados para este viernes. Desde bien temprano, a las 9:30 horas, está prevista la salida de Bodega en busca de los toros a la finca de la ganadería El Puerto de San Lorenzo.

A continuación, los breberos se afanarán en el desmontaje del escenario ubicado en la plaza y la preparación del coso para acoger a los astados. A las 13:00 horas será el momento del desenjaule de los toros y su encierro en los chiqueros, con la colaboración de la peña ‘El Coloquio’.

A las 17:00 horas llegará una de las actividades más esperadas cuando las peñas tomen la plaza para el desfile de carrozas, amenizado por los ritmos de la charanga ‘La Garrocha’.

Una hora más tarde será el novillero Juan Antonio Pérez Pinto quien asume el protagonismo para la lidia de dos astados de la ganadería El Puerto de San Lorenzo.

Ya por la noche será el momento para disfrutar moviendo el esqueleto con el repertorio de la orquesta ‘Frenesí’ que asumirá el mando de las fiestas de San Esteban de la Sierra a partir de las 22:30 horas.

Programa, día 15

09:30-Salida de Bogeda a buscar los toros

10:00-Desmontaje del escenario y preparativos de la plaza

13:00-Desenjaule de los toros y encierro en los chiqueros

17:00-Desfile de carrozas en la plaza

18:00-Novillada con Juan Antonio Pérez Pinto

22:30-Verbena con la orquesta ‘Frenesí’

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído