Santa Marta y Carbajosa ganan sus últimos partidos de preparación

Se impusieron a Guijuelo B y Pizarrales, respectivamente. El Peñaranda, por su parte, perdió ante el Unami segoviano

0 Comentarios

 Santa Marta y Carbajosa ganan sus últimos partidos de preparación
Santa Marta y Carbajosa ganan sus últimos partidos de preparación

La pretemporada en la Regional Aficionados va llegando a su fin. Este domingo, hasta tres conjuntos salmantinos que militarán la próxima campaña en la categoría apuraban las pruebas en nuevos compromisos de preparación.

El Carbajosa recibía a mediodía al Muníbar Pizarrales, que volverá a competir en la Provincial Aficionados. El partido se solventó a favor de los de Jesús Benito, que ganaron por 2-0 con goles de Rivas de penalti y de Jorge Cruz.

Por su parte, el Santa Marta venció y convenció ante el Guijuelo B, que se llevó una goleada del San Casto (7-0). Asensio y Manu antes del descanso, y Martín y Ramajo en dos ocasiones y Alberto fueron los artífices de los tantos. Los de Arturo se preparan así para optar al ascenso a Tercera División.

El único conjunto que no logró la victoria en la tarde del domingo fue el Peñaranda. Los de Peque perdieron por 3-2 ante el Unami segoviano, en un partido que se les puso muy cuesta arriba desde el inicio, ya que en el 17' perdían 2-0. Dela y Fran fueron los goleadores morados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído