Salmantino y Unionistas se verán las caras en las jornadas 16 y 35

Salmantino y Unionistas se verán las caras en las jornadas 16 y 35
La FCyLF anunció que la competición comenzará el fin de semana del 26 y 27 de agosto. Los de María Hernández juegan su primer partido como locales ante el Almazán y los de Astu tendrán la exigente salida a La Eragudina ante el Atlético Astorga. Todo el calendario, en el documento adjunto

Ya hay fecha para el primer derbi entre Salmantino y Unionistas. Será en la jornada 16 del grupo octavo, en el fin de semana correspondiente al 25 y 26 de noviembre, cuando ambos se vean las caras en el Helmántico. El partido de vuelta será en la jornada 35 en Las Pistas.

Unionistas tendrá un exigente inicio ya que visitará La Eragudina en la primera jornada. El choque entre Atlético Astorga y Unionistas medirá a dos de los favoritos a las primeras de cambio. El Salmantino recibirá en el estadio Helmántico en la primera jornada al Almazán.

Para finalizar la campaña, el equipo dirigido por Astu visitará el Adolfo Suárez para medirse al Real Ávila; mientras que el Salmantino despedirá la competición regular en casa ante la Cebrereña.

El Salmantino reduce su pretemporada y elimina dos encuentros

La competición comenzará el fin de semana de 26 y 27 de agosto, como en principio estaba previsto. Durante la mañana de este jueves y aunque no había confirmación oficial de la FCyLF, el Salmantino ha enviado un comunicado a los medios de comunicación informando de que reducía sus encuentros de pretemporada debido al adelanto de la competición y no jugaría en Plasencia ni el partido de presentación ante el San Agustín de Guadalix.

Ahora, habrá que esperar para conocer si da marcha atrás y mantiene la pretemporada inicial o si, como anunció hace unas horas, no juega dichos partidos ante Plasencia a domicilio y como local ante San Agustín de Guadalix.

Comentarios