Los entrenadores y delegados del Cristo Rey reciben las pautas de la temporada

Los entrenadores y delegados del Cristo Rey reciben las pautas de la temporada
El club se reunió junto a sus formadores para trasladarle los pasos a seguir

Durante la tarde del jueves, el CD Cristo Rey Barrio Vidal ofreció una charla informativa a sus delegados y entrenadores. En primer lugar tomó la palabra el responsable de la Administración y Tesorería, Ángel Hernández, que informó de los pasos a realizar para la confección de fichas a entrenadores, delegados y jugadores, así como del material y ropa.

Después, fue el coordinador, Alejandro Reyes, quién informó de la programación deportiva para la temporada 2017/18 en un análisis exhaustivo sobre la pretemporada, y temporada, con referencia al trabajo físico, técnico y táctico a desarrollar de acuerdo a las diferentes edades y categorías. Informó sobre los horarios de entrenamiento, diferenciando según se encuentren en la pretemporada o en competición y comunicó los partidos que se celebrarán en esta pretemporada.

Terminó esta charla el segundo coordinador y responsable del área de prevención y primeros auxilios, Alberto de la Iglesia, informando sobre qué y como se debe actuar en el caso de producirse algún tipo de lesión o contratiempo.

Comentarios
Lo más